B°San Pedrito: Cayo la Banda de gitanos del clan Trayco y Juan

Efectivos de la división Delitos Complejos, dependiente de él Ministerio Seguridad, en la mañana de hoy dieron un duro golpe a la mafia de los clanes Juan y Traico de la comunidad gitana, enclavada en el acceso sur de la ciudad.

Altas fuentes en las pesquisas confirmaron que tras 8 meses de trabajo de inteligencia , escuchas telefónicas, seguimientos y tras la anuencia de el MPA, los policías allanaron de forma simultanea entre 4 a 5 galpones de los clanes Trayco y Juan ubicados en avenida Corrientes y Ave. Almirante Brown del barrio San Pedrito.

En los que se logró el secuestro de varias camionetas y automóviles de alta gama ,dólares, joyas, documentación apócrifas, teléfonos celulares, y varios elementos probatorios relacionados a la causa. Con la detención de 7 integrantes de la comunidad gitana de ambos clanes, entre ellos dos mujeres que hacían, en el caso de las estafas bancarias, de operadoras telefónicas.

Uno de los detenidos, con pedido de captura activo de la policía de la provincia de Salta, al momento de la medida judicial intento escapar a bordo de un automvil, tirando abajo un portón y arremetiendo contra los policias quienes tras una persecución lograron detenerlo.

Se estima que lo incautado llegaría a los 50 millones de pesos, entre los vehículos secuestrados, dólares, euros y joyas. Por ahora los detenidos están imputados de «Asociación Ilícita» entre otros delitos, y de llegar a ser sentenciados purgarian condenas de más de 15 años de edad

Fuente: policialesdejujuy

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s