Brillante cierre del “Carnaval de Todos” en Palpalá

Con el Carnaval de los Niños se concretó la última jornada de los corsos organizada por la Municipalidad de la ciudad. El programa se llevó a cabo durante cuatro noches de deslumbrante colorido, con bailes, disfraces, agrupaciones tradicionales en un entorno de alegría que la familia palpaleña, en donde pudo disfrutar en el corsódromo sobre avenida Martijena. Cabe destacar que, por disposición del Intendente Rubén Eduardo Rivarola, los eventos fueron totalmente libres y gratuitos, se concretó la pasada de 26 comparsas, sorteos y regalos para todos y la presentación de grupos musical.

Con el intendente Rubén Eduardo Rivarola a la cabeza, se vivió el color y alegría, donde las familias palpaleñas con sus niños, los emprendedores, comerciantes, vecinos, invitados especiales y turistas de diferentes puntos del país dijeron presentes para disfrutar del mejor carnaval de la provincia.

En este sentido, el intendente, destacó la rotunda aceptación con que se llevó a cabo la edición 2022 de los corsos de la familia “Muy contento por el gran éxito que tuvo la fiesta carnestolendas. Durante todas las noches tuvimos una gran convocatoria y en función de la excelente organización con que se llevó a cabo. Es importante destacar el despliegue y desarrollo de los corsos en donde las personas pudieron recrearse con cada comparsa que desfiló sobre la avenida Martijena”. Asimismo, agradeció la colaboración de todos los sectores involucrados en la organización, policía, seguridad municipal, transito, hospital, empresas de transporte y todas las comparsas y agrupaciones artísticas, que con mucho esfuerzo se prepararon durante todo el año para mostrar sus bailes, disfraces y coreografías en las noches de corsos”.

Por su parte, el Intendente de la ciudad del Carmen, Alejandro Torres, quien participó como invitado resaltó la organización y el éxito que tuvo el evento “Agradezco al intendente Rivarola por haberme invitado a este gran evento y felicito por la excelente organización y todo el desarrollo que tiene el evento presentando una gran convocatoria de familias locales y de toda la provincia. Hemos venido a acompañar al intendente y resaltar la brillante manera en que se desarrolla el evento carnestolendo, que es algo cultural, libre y gratuito con acceso libre y gratuito para que toda la familia pueda participar. Gracias por recibirnos siempre con la toda la cordialidad que distingue a todos los palpaleños”.

Más adelante, una visitante de la Provincia del Chaco, mencionó “Me encanta el espectáculo que están ofreciendo aquí en Palpalá. Yo vengo a visitar a mi familia que está participando en una de las comparsas. Gracias por haberme hecho disfrutar de esta linda noche de los corsos”.

Asimismo, Nicolás, un niño participante del Carnaval de los niños, expresó “Estoy muy contento porque participe de un baile con los payasos y me gane un premio. Soy del barrio San José y vine con toda mi familia”.

Por último, Adriana, una madre del barrio La Merced, destacó que “Es muy buena la iniciativa que tiene el municipio de hacer participar a los niños en una de las noches de los corsos de carnaval. Los niños se divirtieron mucho, jugaron, bailaron y se llevaron muchos premios. Todo estuvo muy bien organizado y felicito al municipio y al intendente por la realización del evento”, concluyó.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s