Demoran a un sujeto con secuestro de motovehículo tras persecución

Personal del Grupo de Rápida Intervención Motorizado (GRIM), efectuó en la mañana del último jueves la aprehensión de un sujeto que fue autor de la sustracción de una motocicleta en el Bº El Chingo de esta ciudad capital.

El hecho se registró aproximadamente a horas 05:50, momento en que los uniformados fueron alertados que, en inmediaciones de un domicilio particular del mencionado barrio capitalino, un masculino habría ingresado un motovehículo de dudosa procedencia luego de haber protagonizado una persecución con las unidades motorizadas por zona Centro. 

En tal sentido los efectivos arribaron de manera inmediata en el lugar logrando constatar, con el permiso de la propietaria, que dicho rodado estaba en el interior de la vivienda, asimismo se procedió a realizar un amplio rastrillaje por el sector, donde su pudo individualizar al causante y posteriormente trasladarlo junto al bien secuestro a la Comisaría Seccional 1º. Dicha unidad policial actuante se hizo cargo de los trámites correspondientes como recibir la denuncia de la damnificada y posteriormente devolverle su motocicleta.  

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s