Tras allanamiento en el B° 47 Hectáreas de Alto Comedero detuvieron al conocido reincidente “V8”

Durante la tarde del pasado miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en el B° 47 Hectáreas de Alto Comedero, el segundo en menos de una semana, logrando así recuperar elementos de valor robados el pasado 21 de febrero esta ciudad capital.

Distintos elementos fueron recuperados luego de dar cumplimiento con una orden judicial emanada referente al delito de robo ocurrido el mes pasado. A raíz de la denuncia realizada, detectives de la mencionada unidad especial efectuaron diferentes tareas investigativas, con el firme propósito de recuperar los elementos sustraídos e identificar al autor del ilícito quien en esta ocasión se trataría del apodado “V8” un reconocido infractor de la ley, en el ámbito delictual. Una vez iniciada la diligencia, los efectivos, además de recobrar oportunamente los bienes sustraídos, procedieron al secuestro a los siguientes elementos vinculados con la venta de estupefacientes: una balanza digital, papeles cortados, 273 sustancias de estupefacientes en papel (un total de 72 gramos), documentación varia, armas blancas de fabricación casera, teléfonos celulares, dinero en efectivo siendo un total de $51350 (cincuenta y un mil trescientos cincuenta pesos), coladores y tres trozos solidos de estupefaciente con un peso total de 690 gramos, y una motocicleta tipo enduro que estaría relacionada a otro hecho delictivo, siendo también incautada por disposición de la Justicia. 

Posteriormente se puso en conocimiento al Fiscal de Turno del procedimiento cursado, quien dictaminó el traslado de los objetos decomisados y del detenido a dependencia policial. También se dio participación a personal de Narcotráfico que al momento de realizar la prueba de campo arrojó resultado positivo para sustancias tóxicas.  

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s