Por cuatro meses jujeños que viajen a Bariloche tendrán descuento en vuelos, alojamiento, excursiones y gastronomía

El Ministerio de Turismo de la Provincia firmó un convenio con la Secretaría de Turismo Municipal de la ciudad patagónica. En invierno Aerolíneas abrirá un vuelo directo desde Salta.

A partir de la firma de un convenio entre el Ministerio de Turismo de Jujuy y la Secretaría de Turismo Municipal de la ciudad de Bariloche, los jujeños que viajen a la ciudad patagónica tendrán descuentos en vuelos, alojamiento, excursiones y gastronomía.

La promoción estará vigente durante los meses de temporada baja, es decir entre septiembre y diciembre de este año y alcanzará a aquellos pasajeros provenientes de Jujuy que viajen a través de la ruta Salta – Bariloche.

El acuerdo es recíproco, por lo que también podrán disfrutar de los beneficios aquellos turistas de Bariloche que visiten nuestra provincia. Se ofrecerán tarifas especiales y beneficios como descuentos en servicios turísticos, alojamientos, excursiones y gastronomía.

Aerolíneas Argentina anunció la apertura del vuelo directo Salta – Bariloche que comenzará a operar desde este invierno.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s