Secuestran dos vehículos y elementos que era utilizados para la sustracción de cables

En la jornada del viernes personal policial, perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la División Capturas, realizaron tres allanamientos en la capital jujeña y la ciudad de Monterrico donde procedieron al secuestro de dos vehículos y elementos que eran utilizados para la sustracción de cables eléctricos.

Las averiguaciones del caso comenzaron mediante una denuncia realizada por un empleado de la municipalidad capitalina, el mismo manifestaba que en el mes de enero realizó un control en el barrio Coronel Arias notando el faltante de 100 metros aproximadamente de cable de cobre colocados de manera área. Tras diversas investigaciones, los policías establecieron los domicilios en los cuales se encontraban los vehículos y elementos utilizados para cometer los hechos ilícitos. 

Finalmente, con una orden judicial establecida realizaron tres allanamientos obteniendo como resultado el secuestro de dos camionetas, dos escaleras metálicas, prendas de vestir, diversos conos y cascos, que eran utilizados para cometer el delito. En cuanto a los protagonistas del hecho, los detectives continúan con las investigaciones para proceder a su detención. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s