Otro lote de ruedas recuperadas en capital

Durante el transcurso de la jornada del día sábado pasado, la Dirección General de Investigaciones (DGI), logró sumar nuevos aportes al esclarecimiento de los hechos acontecidos recientemente en referencia al hurto de autopartes en los barrios Centro y Ciudad de Nieva. En ese sentido, se procedió al secuestro de un vehículo marca Peugeot modelo 206 color gris, herramientas varias, 02 teléfonos celulares, 19 llantas de aleación y 05 cubiertas.

Desde la unidad operativa se pudo establecer, luego de una loable tarea de recolección de testimonios y captaciones fílmicas, que en horas de la madrugada se hacía presente el rodado en cuestión del cual descendían dos personas de sexo masculino quienes previo vulnerar las tuercas de seguridad de los autos estacionados en determinados sectores de la ciudad, se apoderaban ilegítimamente de las ruedas completas (llanta y goma).

Tras el seguimiento por intermedio de las cámaras del Sistema de Monitoreo y Vigilancia se logró determinar que el automotor protagonista se dirigía con dirección norte – sur hacia Alto Comedero, más precisamente hasta llegar a un inmueble situado en el barrio Túpac Amaru donde a posterior los auxilios eran comercializados en una vivienda del Sector B6.

Actualmente, la unidad Fiscal se encuentra analizando la situación procesal de los protagonistas no descartándose posteriores medidas privativas de libertad, se actuó con secuestro sin personas demoradas. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s