Estudiantes podrán participar del concurso Nacional «Futuros Líderes de Buenas Prácticas Agrícolas”

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, invita a estudiantes de los últimos tres años de las Escuelas de Educación Técnica y Agrotécnica a participar y representar a su escuela en el concurso Nacional «Futuros Líderes de Buenas Prácticas Agrícolas, Hacer las cosas bien y poder mostrarlo – Edición 2022».

El concurso busca desarrollar en las y los estudiantes el espíritu de emprendimiento mediante actividades que desarrollen el liderazgo, la responsabilidad, la creatividad y el compromiso con las BPA.

Las escuelas deben realizar un proyecto en donde se implementen las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en el uso de fitosanitarios orientadas al bienestar de toda la comunidad y la sustentabilidad de los sistemas agropecuarios.

Cabe destacar que Futuros líderes BPA es una actividad que propone la implementación real y efectiva de un proyecto de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), orientado al bienestar de toda la comunidad y la sustentabilidad de los sistemas agropecuarios.

La inscripción para la segunda edición del Concurso finalizará el 15 de abril, está destinado a estudiantes de los últimos tres años de las Escuelas de Educación Técnica y Agrotécnica. Quienes deseen participar deberán completar el formulario en la web: https://www.futuroslideresbpa.com.ar/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s