Portaba arma de fuego y fue detenido en B° Gorriti

Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM), aprendió a dos sujetos que portaban arma de fuego en cercanías a la “Municipalidad de San Salvador de Jujuy”, en la madrugada del día de hoy.

El hecho se originó a las 00:30 horas, aproximadamente, en la esquina de Avda. El Éxodo y calle Chañi, donde un par de individuos estaban reunidos con su grupo de pares causando disturbios y entorpeciendo el paso de los transeúntes que pasaban por el sitio. Esta situación fue advertida por el Sistema de Monitoreo y Vigilancia mediante las cámaras de seguridad instaladas por la zona que, en virtud de ello, dio aviso de forma espontánea al Sistema de Emergencias 911.

Alertados de lo sucedido, las unidades motorizadas se constituyeron inmediatamente en el lugar recolectando datos referentes a las características de los protagonistas, y la dirección donde habrían huido. Tras un rápido despliegue el personal actuante logró individualizar, cerca del Estadio 23 de agosto del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a los autores del hecho quienes, al percatarse de la presencia policial, intentaron deshacerse de un revolver calibre 22. De esta manera, los uniformados realizaron la aprehensión de los dos individuos, el secuestro del arma de fuego, siendo puestos todos a disposición de la Justicia ordinaria. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s