El programa “ Carne popular” llegó a Palpalá

Por gestiones del intendente Rubén Eduardo Rivarola, el camión que recorre la provincia con diferentes cortes de carne a precios accesibles, arribó a la ciudad siderúrgica atendiendo a los vecinos desde las 9 de la mañana. El programa es una iniciativa aprobada en la Legislatura, que busca alivianar la economía familiar en la provincia de Jujuy.

Este programa tiene por objetivo brindar a los vecinos cortes de carne vacuna, porcina y pollos a precios rebajados. El intendente Rubén Eduardo Rivarola, acompañó a las familias que esperaban ser atendidos en las galerías del Centro Cívico, en este sentido señaló “este programa esta ideado para alivianar la situación económica de la gente, la idea es conseguir cortes a un bajo precio, y que las familias puedan mermar el costo de consumo de alimentos”.

Es importante destacar que el municipio posibilitó el descuento por planilla para empleados municipales, de manera que todos puedan acceder a carne de buena calidad y económica.

Más adelante, el jefe comunal anunció que se evalúa la posibilidad de invitarlos nuevamente a la ciudad de Palpalá, dada la convocatoria que hubo en la jornada del día miércoles. Además, adelantó que se gestiona la llegada de nuevos programas de alimentos para los palpaleños, “no solo estamos pensando en lo que es carne, sino también en pescados, estamos buscando diferentes alternativas para ayudar a la sociedad y a todos los vecinos de Palpalá”.

En el marco de un gran beneficio que llegó a Palpalá, la jornada estuvo acompañada por stands de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, que trabajaron en la toma de presión, entrega de folletos informativos, informando sobre métodos anticonceptivos y la realización de test rápidos de VIH. Además, desde el área Huertas el equipo se entregó semillas de estación de manera totalmente gratuita.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s