Instalación de semáforos para peatones en establecimientos educativos

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Transito con el área Planificación y seguridad vial, refuerzan los operativos de seguridad vial en los horarios de entrada y salida de establecimiento educativos.

Por pedido del Intendente Julio Bravo se reforzaron los operativos en horarios picos, por ello se lleva a cabo la instalación de semáforos para peatones en distintos puntos de la ciudad, preferentemente alrededor de instituciones escolares.

Oscar Diaz, titular de planificación y seguridad vial sumo un semáforo mas en calle Salta y Jujuy y dijo que “esta zona es importante por la circulación diaria de estudiantes, gente mayor de edad y vehículos”.

Adelanto, “la próxima instalación se realizara en calle Velez Sarsfield esquina sarmiento, en este sector hay dos colegio, primario y secundario, esto se complementara con el trabajo en conjunto con la dirección de transito que controla que se respeten estos señalizadores que instalamos” indico Diaz.

Para completar estos operativos, debido a denuncias y reclamos de vecinos el director de transito dijo que “recibimos muchas quejas de personas que circulan hasta tres en motocicletas y llevan niños, nuestro deber es concientizar y hacer que se respeten las normas viales, de tal manera, pedimos a la gente que tomen conciencia y circulen con total respeto por la via publica y mas en zonas donde hay colegio educativos” finalizo Augusto Zambrano.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s