En el mes de la mujer, concejales reconocen la labor al personal de salud del C.A.P.S Santa Rosa

Desde el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy realizaron una visita al C.A.P.S Santa Rosa con el fin de reconocer a sus mujeres por la labor incansable que realizan día a día como personal de Salud.

La Concejal Patricia Moya en conjunto con la jefa del Centro de Salud, Lic. Gabriela Cortez recorrieron el establecimiento para asi ver la realidad que afrontan estas valientes mujeres.

Asi mismos en un diálogo con la Lic. Cortéz agradeció dicho reconocimiento “La verdad es algo muy emocionante y a la vez sorprendente que desde el Consejo Deliberante hayan tenido en cuenta la labor de las mujeres que trabajan en salud, sobre todo destacar el esfuerzo, esmero y compromiso de estas mujeres durante la pandemia” “Dos de ellas ya culminando con su ciclo en el trabajo quién está a punto de jubilarse, me parece un justo reconocimiento por las mujeres que trabajan incansablemente en silencio” agradeciendo así a la Concejal Patricia Moya

A través de dicho reconocimiento en el mes de la.mujer, el C.A.P.S Santa Rosa despide a Estela Pino (Enferma Profesional) y Liliana Balderrama (Agente Sanitario) quienes a más de 30 años de servicio inicia sus trámites de jubilación “Yo como jefe de centro de salud me siento orgullosa de estas mujeres que lo dieron todo en esta labor que les toco desempeñar, no tengo mas palabras que de agradecimiento para ellas y muy contenta que formen parte del equipo de salud del C.A.P.S Santa Rosa” puntualizó la Lic. Gabriela Cortez.

La población aproximada de zona en responsabilidad del servicio es de 4.500 habitantes durante la pandemia. El trabajo es de lunes a lunes sin descanso asistiendo a la comunidad.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s