La Rama Femenina del partido “Primero Jujuy” ratificó el rumbo y la participación en “Cambia Jujuy”

Más de 200 mujeres del Partido “Primero Jujuy” que integra el Frente “Cambia Jujuy” participaron ayer del primer encuentro de la Rama Femenina capital que se desarrolló en la sede partidaria.

Estuvo presente el Vicegobernador, Carlos Haquim, referente del espacio político.
La convocatoria incluyó al diputado provincial, Gaspar Santillan, la dirigente, Susana Haquim, Graciela Carrasco, Gloria Romano, Mabel Sotomayor, Juana Sandoval, Alicia Sosa, Isabel Perez, entre otras.

Las militantes del peronismo se volvieron a reunir para analizar la situación de la política nacional y provincial y ratificaron en forma unánime, el rumbo y su participación en el Frente “Cambia Jujuy”.
El Vicegobernador, Carlos Haquim, resaltó el trabajo de muchas mujeres sobre todo a la militancia, de la acción, de la empatía y el empoderamiento de la mujer a partir de herramientas sociales políticas y económicas que se generaron mediante trabajos intensos desarrollados en capital”.

Luego resaltó que Primero Jujuy dentro del Frente “Cambia Jujuy” «va consolidándose en cada rincón de la provincia, trabajando hacía ese reconocimiento de los derechos de las mujeres que posibilitó el crecimiento de este espacio político, como así también reconvirtió leyes para darle un mayor espacio a la mujer en los cargos electivos».

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s