Emotivo homenaje de la banda de música de la policía en el Día de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En la jornada  del sábado,  la Policía de la Provincia de Jujuy, participo en los distintos actos por el Día de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se realizaron en distintos puntos de la provincia. 

A horas 08 inicio el acto central en el monumento a los caídos, sobre calle Santibáñez de la ciudad capital, donde se hicieron presentes efectivos de las distintas fuerzas nacionales y provinciales, como así también autoridades del gobierno provincial. En medio de la ceremonia, la Banda de Música Tacita de Plata,  rindió un sentido homenaje a todos los veteranos y caídos en su día, a través de la “Zamba a los Héroes de Malvinas”, que emocionó a todos los presentes, obra compuesta por el Sargento Ayudante Andrés Alfredo Suarez, integrante de la banda, quien se inspiró en su hermano, Carlos Domingo Suarez, veterano de guerra. 

Durante el resto de la jornada, la banda de música hará presentaciones en los actos que se realizaran en la ciudad de Pálpala y en la localidad de  El Talar, llevando su gran repertorio musical.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s