Gerardo Morales sigue a la cabeza del ranking de gobernadores con mayor imagen positiva

De acuerdo a la última encuesta mensual que realizó distrito por distrito CB Consultora Opinión Pública, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se mantiene en el primer lugar del ranking de mandatarios provinciales con mayor imagen positiva.

Según el referido relevamiento, Morales, referente de la UCR dentro de Juntos por el Cambio, tiene un 72,1% de imagen positiva, indicador que refleja una muy alta adhesión a su gestión de gobierno.

En el segundo escalón se ubica Rodolfo Suárez, de Mendoza y de la UCR, con 70,5%; seguido por Oscar Ahuad, de Misiones, que acumula un 70,3% de imagen positiva.

De esta manera, y desde una gestión innovadora y proactiva, cómo así también desde un sólido trabajo político, Morales sostiene la primera ubicación del ranking de gobernadores más valorados, posición a la que accedió en enero pasado también con un porcentual superior a 72 puntos.

Cabe recordar, que CB fue la consultora que mejor pronosticó las elecciones del año pasado y desde mayo del 2020 divulga un ranking de gobernadores.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s