Detienen a tres personas por causar disturbios en B° Coronel Arias

Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy aprehendió, el pasado martes en horas de la tarde en el Bº Cnel. Arias de esta ciudad capital, a tres sujetos que causaban disturbios en la vía publica bajo los efectos del alcohol e incautó una mini balanza digital de alta precisión que presuntamente era utilizada para el pesaje y comercialización de sustancias ilícitas.

Unidades motorizadas realizaban recorridos de prevención y seguridad por el mencionado barrio cuando, alrededor de las 15:30 horas, divisaron la presencia de un trío de masculinos desplazándose sobre la calle Monteagudo en aparente estado de ebriedad y causando alborotos por la zona. Los mismos iban vociferando gritos incoherentes y haciendo ademanes obscenos frente a ocasionales transeúntes, además de entorpecer el normal tránsito vehicular. A raíz de los irregulares hechos detectados, los uniformados procedieron a la aprehensión de todos los individuos involucrados y al secuestro de entre sus pertenencias de una balanza electrónica de pequeñas dimensiones.

Finalmente, por disposición del Ayte. Fiscal de Turno tanto las personas, como el objeto incautado, fueron trasladadas a sede de la Comisaria Seccional 31°. Dependencia policial en la cual los agentes de seguridad, tras consulta con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) advirtieron que uno de los hombres registraba un pedido activo de comparendo ante la Justicia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s