Gisel Bravo: “Es una realidad, no solamente son carteles de inicio de obra” 

La diputada provincial Gisel Bravo recorrió la construcción de la Escuela Secundaria Rural Nº5 en el Lote Piedritas de La Mendieta, junto al comisionado municipal de Rosario de Río Grande, Antonio Nieto, donde vieron los avances del edificio que será entregado a finales de mayo.

La legisladora comentó que esta visita cumple con el pedido del gobernador Gerardo Morales de “salir a conocer y ver cómo van las obras en las distintas escuelas de la provincia”. Señaló que esta nueva institución tendrá su edificio listo para los últimos días de mayo.

“Es una realidad, no solamente son carteles de inicio de obra” enfatizó la doctora Bravo, añadiendo que esta construcción del colegio secundario, al igual que todos los demás que pertenecen al Plan Educativo Provincial #EDUPlan21, tienen como objetivo fortalecer la enseñanza como eje principal para el desarrollo de la provincia.

Por su parte, el comisionado municipal de Rosario de Río Grande, Antonio Nieto, resaltó que la Escuela Secundaria Rural Nº5 será muy importante para los chicos de la zona, ya que esta oportunidad de tener una institución educativa a su alcance hará que la distancia y el transporte no sean un problema para los estudiantes.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s