Avanzan refacciones en Escuela Dorrego de Libertador General San Martín

En esta oportunidad, el recorrido se efectuó de manera conjunta entre el Ministerio de Educación, la Municipalidad, directivos de la escuela e integrantes de la Comisión de Padres del establecimiento, que constataron las reparaciones de los pisos de tres aulas, además se evaluó la posibilidad de construir un contrapiso para evitar que el agua de lluvia socave parte del terreno.

En ese marco, el funcionario expresó que “hay 10 operarios trabajando en la escuela, dispuestos por la Municipalidad, y desde el área ministerial se gestionan los materiales necesarios para los arreglos”. También recorrieron el sector de obras realizadas a través del Fondo de Reacondicionamiento de Espacios Escolares (FORES); en ese sentido, Torcivia acotó que «aún faltan ultimar detalles para terminar con la reparación de los baños».

Luego de la recorrida por el edificio, el subsecretario mantuvo una reunión con los miembros de la Comisión de Padres, la que definió como “positiva, con una comunicación fluida» y destacó que «se está trabajando a través de la coordinación de nuevas acciones para brindar respuestas a las demandas educativas en toda la provincia».

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s