Palpalá: Se anunciaron significativas obras en el 109° aniversario del B° Martijena

Con la participación de autoridades municipales, referentes de la empresa Aceros Zapla, directivos y alumnos de la Escuela N° 207, concejales y vecinos del sector, se llevó a cabo el acto protocolar con posterior refrigerio para los presentes. Además, desde el ejecutivo comunicaron importantes obras para el sector.

Al conmemorarse el 109° Aniversario del natalicio del General de Brigada Armando Pedro Pio Martijena, el municipio palpaleño conjuntamente con el centro vecinal, llevaron a cabo el acto protocolar en la plazoleta central del barrio Martijena.

Al respecto, el secretario de Gobierno local, Luis Moreno, manifestó que “en representación del intendente Rivarola, acompañamos a los vecinos y traemos importantes anuncios para este barrio, uno tiene que ver con una obra muy importante y esperada por años por los vecinos, se trata de toda la carpeta asfáltica nueva para la avenida Rojas desde el ingreso al barrio hasta la intersección con la avenida Ledesma, que implica una erogación económica muy importante para el municipio y la puesta en valor y refuncionalización de la plaza ubicada frente al Corralón Municipal. Son dos obras de gran magnitud para el barrio enmarcadas en el Plan de trabajo para este 2022”.

A su turno, el presidente del Centro Vecinal, Pablo Ríos, señaló que “fue una linda fiesta que hace muchísimos años no la tenemos, hoy se acercaron los vecinos y autoridades municipales, referentes de Aceros Zapla, todos los concejales y con la colaboración especial de todos ellos hemos podido servir este chocolate”. Asimismo, destacó “los importantes anuncios del secretario de Gobierno, tienen que ver con la pavimentación de la calle Comandante Rojas que venimos sufriendo hace muchísimo tiempo, así también la reparación de la plaza central que será modificada totalmente, son obras muy importantes para el barrio, nunca tuvimos respuestas de gestiones anteriores y en este sentido, es esencial trabajar en conjunto con las distintas instituciones para lograr mejoras nuestro espacio”.

Para finalizar, la vicedirectora de la Escuela N° 207, Claudia Ortiz, agregó que “como representante de la institución escolar que lleva el nombre del General, fuimos invitados y con gusto siempre participamos, tanto del natalicio como del fallecimiento. Una vez más agradecidos por la invitación para participar de un nuevo aniversario del barrio, nuestra institución lleva el nombre de uno de los forjadores de la empresa Zapla y de la ciudad de Palpalá, al igual que el general Savio, hicieron mucho por el desarrollo de nuestro departamento”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s