Detienen a dos sujetos por conducción peligrosa y secuestro de una motocicleta en B° Gorriti

Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy aprehendieron, en el Bº Gorriti de esta ciudad capital durante la madrugada del día de hoy, a dos sujetos por conducción peligrosa y secuestraron la motocicleta en la que circulaban.

Dos personas de sexo masculino mayores de edad transitaban a bordo de un motovehículo marca Motomel modelo Serie 2 color negro, por la calle Caseros y Rinconada a la vez que iban comprobando la apertura de los vehículos estacionados por el lugar con el fin de poder acceder a los habitáculos con intenciones de perpetrar actos ilícitos. Esta situación fue advertida por unidades motorizadas que cumplían servicio de rondín por el sector, por lo que rápidamente trataron de interceptar a los protagonistas. Dicha maniobra se dio con resultado negativo debido a que los sindicados en el acto delictivo giraron en “U”  y emprendieron una fuga luego de escuchar la voz de “Alto, Policía”.

No siendo para más los agentes motorizados iniciaron una persecución que duró poco más de siete cuadras aproximadamente hasta llegar a calle Cabildo y Pje. Las Pavas donde los evadidos intentaron abandonar el motovehículo e ingresar a un domicilio siendo aprehendidos en la vía pública tras no poder acreditar la propiedad del rodado. Por tal motivo, desde el Departamento Contravencional se estableció la falta por «conducción peligrosa» tras emprender una fuga a toda velocidad poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros. Los inculpados fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional 2º.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s