Conectar Igualdad: Desde hoy se reactiva el reparto de computadoras gratuitas

El Ministerio de Educación culminó las inscripciones para acceder a las Becas Progresar. Sin embargo, comienza una nueva semana de distribución de computadoras gratuitas del programa Conectar Igualdad. Cómo acceder.

En paralelo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con el pago del Refuerzo de Ingresos para recomponer el salario de las familias más afectadas por el proceso inflacionario. Esta semana recibieron el bono de $12.000 titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), mientras que a partir de hoy lunes 9 de mayo será el turno de jubilados y pensionados.

Asimismo, la inscripción para cobrar el beneficio de $18.000 para monotributistas de categorías A y B, trabajadores no registrados y trabajadoras de casas particulares finalizó este sábado con las oficinas de Anses abiertas para culminar el trámite de forma presencial.

A su vez, se reactiva el reparto de computadoras gratuitas desde hoy lunes en escuelas públicas dentro del plan Conectar Igualdad , que busca asegurar la inclusión digital a través del establecimiento de recursos tecnológicos.

El Ministro de Educación, Jaime Percyzk, confirmó que se repartirán un millón más de equipos digitales para estudiantes y docentes de todo el país. Este plan presenta una plataforma digital con diversos contenidos educativos para que los profesores tengan la posibilidad de preparar sus clases por internet.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s