Fue detenido tras robar pertenencias de un local comercial

Efectivos policiales del Departamento Operaciones Policiales, el día domingo aprehendieron a un sujeto en barrio Lujan, el mismo había sustraído pertenencias de una feria comercial. 

El procedimiento fue realizado aproximadamente a horas 18, cuando los agentes de seguridad recorrían la zona a bordo del móvil policial. En tal circunstancia, fueron alertados mediante el sistema de monitoreo 911 sobre un hecho de robo en una feria comercial, ubicada en la calle Dorrego. Al llegar al lugar, la propietaria manifestó que le habían sustraído bienes de su puesto, aportando descripción física de los sujetos. 

Ante tal situación, el personal policial realizó recorridos con el fin de  individualizar a los involucrados, divisándolo por calles aledañas quien al ver su presencia intentó darse a la fuga. De manera inmediata el individuo fue aprehendido y cuando le realizaron la requisa encontraron entre sus pertenencias los elementos sustraídos. 

Finalmente, el sujeto fue trasladado hacia Comisaria Seccional 4ta para iniciar las actuaciones correspondientes, mientras que la damnificada se presentó para radicar la denuncia correspondiente. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s