Palpalá se vestirá de celeste y blanco

Para conmemorar la Revolución de Mayo de 1810 se llevará adelante un acto protocolar, que dará inicio mañana a las 10.30 horas en la plazoleta del barrio 25 de Mayo ubicada entre las calles Mariano Moreno y Sargento Cabral. Posteriormente, se dará lugar al desfile cívico-gaucho con la participación de establecimientos educativos, agrupaciones gauchas e instituciones locales, el mismo se realizará sobre avenida Libertad.

Al conmemorarse el 212° aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente Rubén Eduardo Rivarola, llevará adelante el acto central con posterior desfile cívico-gaucho sobre avenida Libertad. Cabe destacar que hoy 24 se concretará un festival Patrio a partir de las 19 horas.

El director de Relaciones Públicas y Ceremonial, Manuel Reynoso, señaló que “informamos que desde el ejecutivo municipal conjuntamente con el Centro Vecinal del barrio 25 de Mayo, estamos abocados al acto protocolar y desfile oficial que se llevará a cabo mañana miércoles, con motivo de conmemorarse los 212 años de la Revolución de Mayo”.

Asimismo, explicó que “el acto protocolar dará inicio a las 10.30 horas, en el mural alusivo ubicado en la plazoleta del barrio, con la participación de abanderados y escoltas, invitados especiales, autoridades de la ciudad de Palpalá y vecinos del barrio 25 de Mayo”.

En la misma línea, agregó que “posteriormente, tendremos el tradicional desfile cívico gaucho que hace 2 años que no se realizaba. El mismo, se desarrollará sobre avenida Libertad, iniciando en calle Colón y finalizando en calle Malvinas Argentinas. El lugar de concentración para los establecimientos educativos, será sobre avenida Libertad esquina Colón hacia calle Nicaragua; en tanto que, el gauchaje se va a concentrar en la cancha de fútbol Los Quiebras. Las instituciones intermedias harán lo mismo sobre avenida Libertad y África”.

Finalizando, hizo extensiva la invitación a las instituciones que quieran participar expresando que “los esperamos mañana, deben llevar la glosa y los iremos agregando de acuerdo el orden de llegada”.

HOY GRAN FESTIVAL PATRIO

El ejecutivo municipal encabezado por el intendente Rubén Eduardo Rivarola junto al Centro Vecinal del barrio 25 de Mayo, invitan a los vecinos de la ciudad a vivir una velada llena de música y baile, donde participarán artistas locales y provinciales, el escenario se encontrará en avenida Libertad y calle Mariano Moreno, a partir de las 19 horas dará inicio el festejo.

En este sentido, la grilla de artistas que actuarán en el festival es la siguiente, Sin fronteras, Asiris, Jorge Bustamante, Jujeñas, Rocío Fuenzalida, Taty Domínguez y con la participación de diferentes ballets folclóricos.

Asimismo, vocalista del grupo Las Jujeñas dijo que “vamos estar compartiendo los festejos por la revolución de Mayo, junto a otros grupos musicales. Agradezco al intendente Rubén Eduardo Rivarola por el apoyo a los artistas locales, ya que hay mucho talento en la ciudad”.

Por otra parte, Taty Domínguez, hizo la invitación a toda la comunidad, y expresó que “los esperamos este martes 24, al gran festival realizado por la Municipalidad de Palpalá a partir de las 19 horas, porque se va a vivir una hermosa noche, lo esperamos a todos y voy a estar compartiendo todo el ritmo folclórico y coplas en esta gran velada”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s