Detenido por robo de elementos de un establecimiento educativo

Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche del miércoles, lograron recuperar varios elementos que habían sido sustraídos de un Instituto Educativo del casco céntrico de San Salvador de Jujuy.

El hecho ocurrió a horas 21:20, cuando los uniformados al realizar los correspondientes recorridos preventivos en la zona individualizaron sobre calle Lamadrid y Alvear a un sujeto, del cual según soportes fílmicos obtenidos estaría implicado en el hecho de robo, motivo por el cual horas más tarde y por intervención del fiscal de turno se dirigieron al inmueble del individuo a los efectos de secuestrar elementos como gabinete de PC, caloventor, transformador, destornillador eléctrico, entre otros.

Debido a ello, se realizó la aprehensión del sujeto para luego ser derivado a dependencia policial quedando a disposición de la justicia. Así también, procedieron a la recuperación de los elementos sustraídos para entregar a su correspondiente propietario.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s