Inicio de Zafra 2022: “Es un pueblo productivo que le hace bien a la provincia” puntuó Rivarola

El Diputado del PJ celebró la contribución a la industria y producción del país, lo que también generó más puestos de trabajo para los jujeños.

Este jueves se inició la zafra 2022 en La Esperanza, con la tradicional Misa de Bendición de los Frutos y el acto protocolar. El Presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, acompañó al titular del Ingenio Luis Bedeguer. 

En el acto se anunció la molienda de siete mil toneladas, superando las tres mil de la temporada pasada, algo que desencadenó en la generación de 150 puestos más de trabajo sin contar los contratos terciarizados de prestadoras de servicio. Desde la fábrica también resaltaron la inversión tecnológica y de maquinarias.

Tal es así que Rubén Rivarola aprovechó el anuncio para destacar que con todos los problemas que hubo en esa localidad es muy auspicioso ver el Ingenio en marcha y señaló “me pone muy feliz, porque es un pueblo productivo que le hace bien a la provincia, de 600 puestos de trabajo ahora son 700 y están apostando fuertemente al campo y a la calidad de la caña”.

Además hizo extensiva las felicitaciones y remarcó «quiero destacar a todas las empresas que vienen a nuestra provincia y se esfuerzan dando trabajando, algo que brinda calidad de vida y dignidad».

El referente del PJ también apuntó a continuar avanzando y mejorando, «esperemos que el año que viene haya el doble de trabajadores, el jujeño está acostumbrado a trabajar y en la Zona del Ramal son muchas las familias las que dependen casi exclusivamente de esta fuente laboral» sostuvo. 

Remarcando el compromiso que asumió como representante del pueblo, aclaró «ayer en la Legislatura se aprobó la exención en el pago de impuestos por 10 años al ingenio La Esperanza, lo que es muy positivo, pero considero que no debe ser todo para un sólo sector, también esperamos que este beneficio llegue a otras empresas que eligen Jujuy para establecerse”.

Y por último, puntualizó “no nos olvidemos de los otros productores que tiene la provincia que también invierten en Jujuy, debemos analizar cada caso y situación para luego tomar las mejores decisiones para todos los jujeños».

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s