B°San Pedrito: Causaban disturbios en la vía pública y fueron detenidos

Días atrás, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a dos sujetos en estado de ebriedad, que causaban disturbios y molestaban a los transeúntes en zona sur de la ciudad capitalina.

El hecho tuvo lugar el día jueves, cuando los agentes, que realizaban recorridos por barrio San Pedrito, al pasar por un sector de Avenida Corrientes observaron a dos sujetos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, refiriendo insultos y agravios a las personas que pasaban por el lugar. Al acercarse el personal policial, los mismos se tornaron agresivos, y vociferaban insultos y agravios, intentando agredir a los agentes, por lo que fueron de rápidamente retenidos. Tras realizar el palpado correspondiente, encontraron entre sus pertenencias un frasco que aparentemente contenía sustancias prohibidas, por lo que se le dio lugar a personal de la Dirección de Narcotráfico, quienes efectuaron las pruebas de rigor.

Posteriormente, los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, donde la fiscalía interviniente continuo con las actuaciones necesarias del caso, quedando todo a disposición de la justicia. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s