Rubén Rivarola “para la Patria que todos queremos tenemos que trabajar juntos”

Se llevó a cabo el acto en conmemoración al 202° Aniversario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de La Bandera Argentina, del cual participó el Diputado Rubén Rivarola en representación del Bloque Justicialista, junto a funcionarios del Gobierno, Legisladores Provinciales y autoridades del Ejército de Jujuy.

El Presidente del PJ se manifestó al respecto recordando al creador de nuestra Insignia Nacional y señaló «en este Aniversario de la creación de la Bandera estamos recordando al General Manuel Belgrano, destacando su vida y su legado. Todo lo que concretó lo hizo con heroísmo y con devoción por la Patria; esos son los valores belgranianos que heredamos y que debemos seguir forjando”. 

Además recordó «en 1938 desde el Congreso de la Nación se estableció el 20 de Junio para conmemorar a nuestra Bandera, hoy el compromiso con todos los próceres de nuestro país debe ser continuar en el camino que trazaron, nuestra misión es seguir trabajando muy duro para concretar la Patria que ellos alguna vez soñaron”.

Por otro lado, el legislador provincial se refirió a Manuel Belgrano y resaltó «fue uno de los hombres que peleó tenazmente por la liberación y el trabajo. Me siento orgulloso y emocionado de recordar las grandes gestas que hizo nuestro prócer «.

Por otro lado, hizo mención al futuro de la provincia y del país, y señaló «que grande puede ser Argentina si nos unimos todos y tenemos un sólo  objetivo para que cada vez se viva mejor. Los sueños y la esperanza fortalecen a los seres humanos, creamos en este país y su grandeza, la grieta no debería existir».

Para finalizar consideró «para lograr la Patria que todos queremos tenemos que trabajar juntos y viendo realmente como salir adelante. La Argentina junto a los países limítrofes deben recordar que son hermanos e iguales ante Dios, y que deben ir luchando por un mundo mejor, construyendo con dignidad, sin regionalizar, todos bajo una misma bandera de la libertad económica y educativa».

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s