La CAAC «Ángel con Amor» celebra su 5to aniversario con un festival artístico, muestras, stands y sketchs

La Casa de Acompañamiento y Atención Comunitaria «Ángel con Amor» celebró su aniversario número 5 el pasado 26 de junio.  Este sábado 2 de julio se realizará  un evento  desde las 14 hasta las 22 horas; en inmediaciones de la institución ubicada en Lucio Mancilla e Hipólito Irigoyen del barrio Corchito en San Salvador de Jujuy. El mismo será libre y abierto a todo el público. 

 La grilla de actividades iniciará a las 14 horas con una muestra dónde todas las áreas que componen la institución expondrán  a la comunidad el trabajo que realizan  en diferentes stand, paralelamente se desarrollará la presentación  de los sketchs de los 8 grupos que participaron de las Olimpiadas que se efectuaron para los y las integrantes del dispositivo «Ángel con amor» en el marco de las celebraciones por su aniversario.

 Finalmente desde las 18 y hasta las 22 horas, tendrá lugar el festival artístico musical que tendrá como protagonistas a: Pablo Sarapura, Damián el único, Norma de América, Luna Norteña y otros; se otorgara los invitados un presente de parte de la institución por su participación 

La invitación a esta jornada, es dirigida a toda  la comunidad del Barrio Corchito, todos los agentes, personas e instituciones que participan, colaboran y articulan con este espacio de abordaje de salud integral y comunitaria; quienes esperamos, nos acompañen en esta celebración, como también para quienes deseen conocernos.

Sobre la CAAC «Àngel con Amor»

La Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC) “Ángel con Amor” es un dispositivo de abordaje comunitario /territorial en salud integral que funciona con financiamiento del Sedronar, con el aval de las organizaciones sociales: Movimiento Nacional Ni un Pibe Menos por la Droga y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), a partir de la gestión de políticas públicas. Estas organizaciones son las que solicitan y avalan al personal en territorio, quienes le dan a la CAAC, forma, sentido y pertenencia.

Su fundación se remonta al 26 de junio de 2017 y desde entonces, mantiene servicios integrales de salud con un conjunto de operadoras comunitarias que son el corazón de la institución y que trabajan en el acompañamiento de jóvenes en situación de consumo problemático, un equipo interdisciplinario de profesionales, talleristas de diferentes oficios, docentes de clases de apoyo y terminalidad primaria, jardín comunitario, espacios de deporte, recreación, comunicación, arte y género. También cuenta con un servicio alimentario que da respuesta a más de 400 personas.   

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s