Rubén Rivarola “que en el 2023 el Gobierno sea Peronista y demuestre unión, se terminó la grieta”

Este viernes se cumplen 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón y el Partido Justicialista, con Rubén Rivarola como referente, recordó y honró su legado con un acto y colocación de ofrenda floral en la Plazoleta del Barrio Coronel Arias que lleva su nombre. También participó la gente con diferentes stands.

Al respecto, el Presidente del PJ Rubén Rivarola, manifestó «me siento feliz porque es un día de gloria para el peronismo, estamos unidos y queremos seguir trabajando para tener una provincia mejor y un partido más grande, como siempre lo fue». 

Agregando que «las puertas del peronismo están abiertas como siempre, hay que fortalecerlo y trabajar desde adentro, todos los compañeros estamos dispuestos a recibirlos. Falta poco tiempo para las elecciones y los invito, les pido y los convocó para crear algo fuerte».

Respecto al futuro del partido de cata al año electoral que se avecina, aseguró «la juventud es la fuerza a la que apostamos, son los que empujan y quienes no tienen hora para trabajar. Nosotros seguimos porque estamos enamorados de esta ideología, pero queremos darles lugar a los más jóvenes».

Al referirse a la participación de la gente en el homenaje a Juan Domingo Perón, resaltó «esto es a pulmón, es sacrificio puro y eso representa el peronismo, nos nutrimos de personas humildes y con muchas ganas de trabajar. Estoy feliz y espero seguir adelante, que en el 2023 el Gobierno sea Peronista y demuestre unión, se terminó la grieta».

En este sentido, añadió «trabajemos en unión para recuperar el gobierno de la provincia, no me importa quien encabeza la lista, si me interesa mucho que ese nombre salga de adentro del partido justicialista. Esa es la base para trabajar y hay lugar para jóvenes, mujeres y para todos porque este espacio es amplio y generoso».

Por último, puntualizó «hay que trabajar todos los días, en cada lugar, cada barrio, hay que sentir el peronismo y salir a la calle a dialogar con la gente, no sentados en un escritorio».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s