Capital: Ingresaron a una cochera a robar y fueron aprehendidos

En la mañana del martes, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que había ingresado a una cochera del centro de nuestra ciudad capital, con intenciones de robo. 

Aproximadamente a horas 11, los efectivos que realizaban tareas preventivas en inmediaciones del casco céntrico, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 911,de que los empleados de una cochera sobre calle Salta, tenían acorralado a un sujeto que había ingresado con fines delictivos, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, donde al arribar aprehendieron rápidamente al sujeto. En entrevista con los propietarios, estos manifiestan que la misma persona había ingresado días atrás, sustrayendo varios elementos de construcción del interior del inmueble, hecho que quedo registrado en las cámaras de seguridad, por lo que pudieron identificar al inculpado. 

Posteriormente, los agentes de seguridad trasladaron al protagonista a la Comisaria Seccional1°, donde se realizaron las actuaciones correspondientes al caso, quedando todoa disposición de las autoridades competentes. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s