Rubén Rivarola “queremos una provincia cada vez mejor en la que todos puedan crecer y progresar”

El Presidente del PJ participó de los actos conmemorativos por el Día de la Independencia y reflexionó sobre el proyecto por el cual trabaja en base a valores como la libertad y el compromiso por una provincia mejor.

Se honró este sábado el 206° Aniversario de la Declaración de la Independencia y en la Ciudad de Palpalá se realizó el acto conmemorativo y el desfile Cívico, Militar y Gaucho. Participaron autoridades municipales, representantes del Partido Justicialista y su Presidente Rubén Armando Rivarola.

Luego de la ceremonia protocolar, el Diputado Provincial destacó «es una alegría participar de las fiestas patrias, más aún en un nuevo aniversario de aquella declaración de independencia que, el 9 de julio de 1816, rompió definitivamente las cadenas que nos ataban a la corona española, para concretar así nuestro sueño de gobernarnos en forma autónoma, este sueño libertario que se había iniciado en mayo de 1810 y que, durante seis largos años de lucha, condujo a las Provincias Unidas de Sudamérica a ocupar un lugar entre las naciones libres del mundo”.

Por otro lado, señaló  «hay que imitar la gesta de quiénes lucharon por nuestro país, si tuviéramos esa voluntad hoy Argentina sería fabulosa, nos dejaron un legado y yo deseo una provincia cada vez mejor en la que todos puedan crecer y progresar”.

En este sentido, aseguró cuáles son los pilares de sus proyectos y remarcó “apostemos al trabajo, producción y obras públicas para que Jujuy sea reconocida por también tener salud y seguridad, esas son las bases en las que trabajaré hasta el último día de mi vida».

Sobre como llevar adelante el modelo de política al que apunta, del peronismo local manifestó «empecemos a querer a nuestra  Argentina y terminemos con la grieta, que las personas apuesten al país y se queden, generando bienes y sin perder la esperanza de luchar por nuestro país».
Al referirse a las tareas que esta llevando a cabo el Partido Justicialista, aseguró «la militancia se está moviendo, estamos en todas las localidades, aún sin ser gobierno recorremos con ganas y corazón para llegar a todos los rincones.Esto es un buen principio porque no trabajamos solo para las elecciones, no hay que criticar, empecemos a recorrer las calles para conocer la situación de los jujeños porque para eso fueron votados, basta de reuniones o críticas que se realizan desde un café, tenemos la responsabilidad de dar soluciones».

Por último, Rivarola agradeció a la comunidad que participó de los actos conmemorativos y puntualizó «vamos para adelante, el país y sobre todo Jujuy nos necesita , trabajemos en unión si realmente queremos progresar».

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s