Detienen a mecheras con secuestro de 6 celulares en vieja terminal

Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR) y de la Comisaría Seccional 2°, procedieron a la demora de dos mujeres conocidas en el ámbito delictual en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capitalina, el pasado martes por la tarde. Además, se les secuestraron seis celulares debido a que no supieron justificar su procedencia y dos de ellos habían sido denunciados por robo. Las protagonistas quedaron a disposición de la Justicia en tanto se trabaja por Investigación Penal Preparatoria para dar con los propietarios de los aparatos telefónicos.

El hecho, se registró a horas 15 cuando los agentes cumplían un servicio de seguridad y prevención por zona del B° Gorriti, con el fin de contrarrestar hechos delictuales, a tal efecto tras encontrarse recorriendo por calle Juana Manuela Gorriti, los uniformados fueron advertidos por transeúntes acerca de una pareja de señoras conocidas en el ámbito delictivo por operar bajo la modalidad de mecheras.

En tal sentido, tras un rápido accionar los agentes de seguridad interceptaron de forma preventiva a las sindicadas en los actos ilícitas y luego de practicarles un palpado superficial por encima de sus prendas, les incautaron seis celulares de diferentes marcas y modelos. Posteriormente ambas protagonistas fueron trasladadas a la Comisaría Seccional 2° en calidad de alojadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s