Los pedidos de Camila Homs a Rodrigo de Paul para que el futbolista pueda ir al Mundial

Hace unos días, se conoció que Rodrigo de Paul Cami Homs no llegaron a un acuerdo por sus propios medios respecto a la manutención de sus hijos, por lo que elevaron el conflicto a la Justicia.

Según se supo, la modelo le reclama al jugador de la Selección Argentina 30 mil euros por mes, además de mantener un departamento en Puerto Madero y renovar un vehículo 0KM cada dos años.

A la vez, cuando le toque llevar a sus hijos a Europa para estar cerca de su papá, pide disponer de 600 euros por día, pasajes aéreos en business cada 45 días más hotel 5 estrellas.

Camila Homs habló tras la noticia de que Rodrigo de Paul podría quedarse afuera del Mundial Qatar 2022 si no soluciona el conflicto legal que tiene con ella.

“Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón”, sostuvo en una nota con TN.

“Lo quiero, es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños”, indicó.

Por otra parte, afirmó que ella en ningún momento quiso que su reclamo trascendiera y que si se filtraron detalles fue a través de otras personas: “Yo sé lo que pido y lo que me pertenece. De mí, públicamente, jamás saldría algo de eso”.

Para último, la modelo confirmó que está en pareja: “Estoy muy bien con alguien”, dijo. Además, contó que todavía no tiene decidido si viajará al Mundial con sus hijos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s