Jujuy recibirá en agosto al Parlamento del Norte Grande

Los días 11 y 12 de agosto próximo, Jujuy será sede de una nueva reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande, en cuyo marco se profundizará el tratamiento de temas prioritarios y estratégicos para el futuro de la región, en un escenario complejo definido por la dinámica política del país y las urgencias de la economía argentina.

Así lo hizo saber el vicegobernador de nuestra provincia, Carlos Haquim, tras participar de las deliberaciones que llevó a cabo el Parlamento del Norte Grande en Tucumán. Además, indicó que la agenda se confirmará el 5 de agosto, fecha establecida para la presentación de proyectos.

Por otra parte, anticipó que en breve los vicegobernadores de la región se trasladarán a Capital Federal, con el propósito de exponer ante autoridades nacionales la labor del Parlamento del Norte Grande, atendiendo los intereses y las preocupaciones comunes a cada provincia que lo integra.

El cuerpo también emitió un documento en el cual se pronunció en respaldo a la reorganización del gabinete de ministros de la Nación, abogando por la “unidad de todos los argentinos”, entendiendo que “es la única manera de superar los obstáculos que enfrenta la República”.

En el encuentro celebrado en Tucumán, estuvieron presentes la vicegobernadora de La Rioja, Florencia López, actual presidenta del Parlamento del Norte Grande; los vicegobernadores de Tucumán, Sergio Mansilla; de Salta, Antonio Marocco; de Santiago del Estero, José Silva Neder; de Catamarca, Rubén Dusso; de Formosa, Eber Wilson Solís y de Jujuy, Carlos Haquim.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s