Nacional de Montevideo fue eliminado y estallaron los memes en redes sociales

Nacional de Montevideo fue eliminado por el Atlético Goianiense en los cuartos de final de Copa Sudamericana. Fue derrota en Brasil por 3 a 0 luego del 1-0 sufrido en la ida en Uruguay y de esta manera el delantero uruguayo Luis Suárez se quedó prematuramente sin competencia internacional luego de regresar a su club de origen para conseguir roce de ese tipo en su preparación para el Mundial de Qatar.

El encuentro disputado en el estadio Serra Dourada, de Goiania, contó con un doblete de Luiz Fernando, que abrió y cerró el marcador y ya había anotado el gol del primer encuentro en Montevideo, mientras que Baralhas convirtió el segundo. Nacional nunca estuvo en partido durante los 90 minutos de juego. En cuanto a Suárez, como en la ida, volvió a ocupar un lugar entre los suplentes y reemplazó al argentino Emmanuel Gigliotti en el arranque del complemento, cuando su equipo ya perdía por 2 a 0.

El Pistolero había declinado previamente un ofrecimiento de River Plate porque el club argentino no se había clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero su apuesta por Nacional tampoco le salió bien porque fue contundentemente eliminado por Goianiense, el equipo capitaneado por el delantero argentino Diego Churín, que fue la figura de la cancha con sus asistencias y su juego de equipo.Como era de esperarse, esta eliminación de Luis Suárez no pasó desapercibida en las redes sociales.

Los clásicos memes estuvieron presentes, con los hinchas de River Plate como principales impulsores. Pero las burlas no solo fueron de los simpatizantes del equipo argentino, sino también del club brasileño que publicó un tuit que despertó polémica.

Los mejores memes por la eliminacón del Nacional de Luis Suárez:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s