Rubén Rivarola “es la militancia la que nos sostiene, será el compromiso de todos nosotros los que nos permitirá ganar en el 2023”

El Presidente del PJ encabezó el acto de la militancia, con el acompañamiento de legisladores del Norte Grande, Diputados Provinciales y dirigentes de todo el interior de la provincia.

En la sede del Partido Justicialista se llevó a cabo el encuentro de Legisladores Peronistas del Norte Grande, de cara a lo que serán las elecciones del 2023. Acompañó el acto el Intendente de Monterrico Nilson Ortega y los Concejales Ester Flores, Exequiel Pamperito Guerrero, los Concejales de San Salvador, Verónica Valente y Roberto Brizuela, el Presidente del Concejo Deliberante de Palpalá, Fabian Rodriguez, los concejales Hugo Sosa, Daniel Luna y Hebe Callejos, el Presidente del Concejo Deliberante de Humahuaca, Alejandro Escobar y el Concejal Federico Zamboni, el Vocal de Palca de Aparzo, Frite Elias, el Concejal de Volcán, Rene Galidez, Mirna Abregú de la Comisión Municipal de El Piquete, el Comisionado de Hipólito Irigoyen, Jorge Mamani, el Presidente del Concejo Deliberante de Perico, Walter Cardozo y los Concejales Claudio Gallardo y Claudio Salinas, los Concejales de Fraile Pintado, Ruli Cardozo, Aurelio Tacacho y Ariel Lacsi, la Concejal de Libertador General San Martin, Romina Morales y el Concejal de Caimancito, Diego Marayegua.

Estuvieron presentes junto a la militancia los Diputados Provinciales, Daniela Velez, Patricia Armella, Fatima Tisera, Valeria Gomez, Pedro Belizan, Jorge Rodrigues y Cristian Rivarola.

Acompañaron este encuentro, el ex Gobernador Walter Barrionuevo y ex Vicegobernador, Guillermo Jenefes, asimismo participó Ruben Pereyra miembro del Consejo Nacional del PJ y el Dr. Manuel Quintar, miembro del Concejo Provincial del PJ.

Rubén Rivarola, Presidente del PJ, encabezó el discurso frente a un gran número de militantes «que alegría que nos encontremos los militantes hoy, gracias a todos los que acompañan este momento tan feliz y en especial al compañero Manzur, que vino a la provincia a trabajar por el norte. Hace mucho tiempo que no nos vienen a visitar , pero acá estamos siempre los peronistas».

Agregando que «estamos con las puertas abiertas para quienes quieran trabajar, solo así vamos a triunfar. Vamos a poner el peronismo de pie, con todas las ganas de sacar esta provincia adelante, son ustedes los que nos pueden llevar a la victoria en las urnas para cambiar realmente la situación que vivimos los jujeños».

El referente del PJ se refirió a los pilares del espacio político asegurando que «les agradezco a las columnas vertebrales de este partido, que son los sindicatos, son ellos los que representan a miles de trabajadores, seguramente vamos a ir por más, para unir a todos los gremios, brindándoles la posibilidad a quienes quieran trabajar dentro del peronismo, seguramente hay muchas personas que quieran integrar este espacio político».

Al reflexionar sobre la amplia convocatoria del interior de la provincia y el acompañamiento de los legisladores que vinieron desde otras provincias, destacó «que alegría ver el partido justicialista así, cada uno de ustedes vino porque siente de verdad el peronismo. No se imaginan la alegría inmensa de recibirlos en esta casa y de contar con el apoyo de Diputados de otras provincias, uno se da vuelta y siempre encuentra a la militancia».

Por otro lado, convocó a la dirigencia política a trabajar en unión «gracias a todos, en especial a los jóvenes, que tienen la puerta abierta y pueden trabajar sin ningún tipo de problema porque es un espacio político amplio. Son ustedes quienes nos van a dar la fuerza, vamos a trabajar por los más humildes, cuando el país parece que va a caer aparece el peronismo que renace, estoy orgulloso de eso».

Y por último, cerró «quiero que estemos todos juntos, llamo a la reflexión, basta de egoísmos, acá estamos con los abrazos abiertos buscando la justicia social de nuestro pueblo, porque necesitamos más salud, educación y seguridad, que son temas que no puede esperar nuestra gente».

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s