Interceptaron a agresor que protagonizo un siniestro vial

Días atrás, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendió a un masculino que intentó agredir a un familiar con arma blanca, y mientras se daba a la fuga provocó un siniestro en barrio Alto Gorriti de la ciudad capital.

El hecho, tuvo lugar el domingo por la tarde, cuando uno de los efectivos se encontraba cumpliendo servicio de vigilancia en un domicilio sobre calle Humahuaca del mencionado barrio, en ese momento observó un automóvil circulando a gran velocidad, el cual, en primera instancia  impactó con un poste de electricidad, y posteriormente con una pared.

Con la premura del caso, el agente se acercó para dar el auxilio necesario, en ese momento descendió el conductor del rodado, quien se dio rápidamente a la fuga, siendo alcanzado a la altura de un colegio secundario en calle San Francisco, al ser interceptado, el mismo se tornó agresivo, vociferando insultos y arrojando golpes en contra del efectivo, por lo que fue aprehendido de inmediato. Tras realizar la correspondiente consulta, se constató que el mismo sujeto, minutos antes, había tenido una pelea donde intentó herir con arma blanca a un familiar y se dio a la fuga, causando el posterior accidente.

Seguidamente, se remitió al protagonista para que se realicen las revisiones correspondientes, para luego ser trasladado a la Comisaría Seccional 2°, donde se iniciaron las actuaciones de rigor, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s