Francistyle en busca de su próximo video visitó Jujuy

Francistyle, el reconocido compositor latinoamericano recorrió la provincia captando imágenes para su próximo video y se presentó en vivo en la escena under de la noche jujeña.

En esta ocasión, presentó parte del material de su primer trabajo como intérprete llamado «más que en viaje» que estará disponible en todas plataformas a partir del 23 se Septiembre.

Entre los temas de su show en la provincia, se destacó el reciente corte «Let It Be», realizado en colaboración con Fidel Nadal: «una canción que trata de un ex amor que aparece en el presente».

Mientras continúa su gira por el NOA previo a su participación en los próximos premios Grammy, Francistyle afirmó tener expectativas como «nuevo artista, álbum alternativo, canción alternativa, que son las categorías en donde voy a postular para los próximos premios»

Francistyle posee cuatro Grammys como compositor y además, fue nominado en cuatro categorías en el 2021 y ha compuesto canciones para Mon Laferte, Carla Morrison, Daddy Yankee, Maluma, Karol G, Becky G, Prince Royce, Cristian Nodal, entre otros», informa el prestigioso portal Filonews.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s