La Unidad Regional N°1 festejó “el día de la niñez” en B° Malvinas

Efectivos de las distintas Áreas pertenecientes a la Unidad Regional Uno, en colaboración del personal de las Comisarías, durante la mañana del domingo 28 de agosto, llevaron a cabo el festejo por el “Día de la Niñez” en el polideportivo ubicado en inmediaciones a la escuela San Juan Bautista de la Salle del barrio Malvinas de esta ciudad capital.

En el festejo hubo regalos, golosinas, juegos, sorteos, peloteros, cama elástica, y la tradicional chocolatada con facturas, pastafrola, bizcochuelos y bizcochos, que los niños recibieron con mucha alegría y emoción.

Además, participaron personal del Cuerpo de Caballería, quien realizó el paseo de los niños montados a caballos, y efectivos de la Unidad Especial K-9, quienes realizaron demostraciones y destreza de los canes.

Asimismo, agradecieron la presencia y participación al personal del Juzgado Contravencional N° 1, y a todos los que colaboraron, entre ellos Centro Vecinal 2 de abril, locales comerciales y al personal policial dependiente de la U.R.1.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s