UniNoa participó de la inauguración de la Expo Santiago

Los Presidentes de las Uniones Industriales del Norte Argentino (UniNoa) participaron del acto inaugural de la Expo Santiago que organiza desde hace cuatro años la Unión Industrial dé Santiago del Estero y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.

La apertura estuvo a cargo del Gobernador de esa provincia, Gerardo Zamora, el secretario de Producción de la Nación José De Mendiguren y el Presidente de la UISE, José Maria Cantos (H).

Por la UniNoa estuvieron presentes: Jorge Rocchia Ferro (Tucumán), Federico Gatti (Jujuy), Diego Colonna (Catamarca), Juan Carlos Serrano (La Rioja), Juan Manzolillo (Corrientes) y José Maria Cantos (Santiago del Estero).

Luego del acto inauguran, los presidentes junto a las autoridades recorrieron la muestra que contó con un stand dedicado a informar sobre las actividades que está alianza estratégica realiza para poner en valor las industrias del norte.

La Expo se desarrolla en el Nodo Tecnológico de la ciudad de La Banda con más de 90 marcas locales de primer nivel, espectáculos en vivo, patio de comidas y de juegos infantiles. Esta es la exposición de industria, construcción, comercio y tecnología más grande de la región donde se pone a la vista el potencial de Santiago del Estero, a través de decenas de marcas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s