Días atrás, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, recuperaron una cámara filmadora profesional que había sido sustraída del interior de una vivienda del centro de la ciudad capital.
El hecho tuvo lugar en la noche del sábado, En circunstancias que los efectivos realizaban recorridos en B° Belgrano, al pasar por un sector de calle 1 de Mayo, observaron a dos personas corriendo con una bolsa negra, los mismos, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga por los márgenes del rio, dejando tirado el objeto. Tratándose de una cámara de uso profesional, al realizar la consulta correspondiente, tomaron conocimiento de que el elemento en cuestión había sido denunciado como robado en la Comisaria Seccional 1°.
A posterior, se trasladó el bien recuperado a la sede policial, donde así también se dio aviso a la denunciante, para que se realicen los trámites correspondientes, en este mismo sentido, los agentes continúan con las averiguaciones para localizar los inculpados.