Detenido con sustancias ilícitas

En la tarde del lunes, personal policial de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro, aprehendieron a un masculino que transportaba sustancias ilícitas, además de una gran cantidad de dinero en efectivo.

El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a horas 17:50, cuando los detectives, tras haber realizado tareas de inteligencia, interceptaron, en un sector de barrio Sarmiento de la ciudad ramaleña, a un vehículo particular. Al realizar la requisa correspondiente, encontraron, en el interior del rodado, una bolsa blanca la cual contenía sustancias ilícitas, además de un teléfono celular y dinero en efectivo, siendo un aproximado de 200 mil pesos. Por lo que se procedió a la inmediata detención del conductor por infracción a la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes (Ley 23.737) 

Seguidamente, tanto el inculpado, como el rodado fueron trasladados a la unidad policial, así también los objetos quedaron en calidad de secuestro como elementos probatorios y se encuentra a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s