El “Neumatón” visitará el jueves los barrios del Distrito Norte

El programa municipal, que lleva adelante la Secretaría de Planificación y Ambiente, visitará el jueves 24 de 9 a 14 el distrito Norte de la ciudad, recolectando neumáticos en desuso para su posterior acopio en el Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra, sita en calle Llamas esquina Los Manantiales.

La nueva edición del “Neumatón”, abarcará los sectores de Higuerillas, Alto La Viña, Bajo La Viña, Campo Verde, 9 de Julio, Chijra y Los Perales, donde el personal dependiente de las direcciones de Planificación; de Ambiente y Participación Ciudadana, procederán a la recolección de los neumáticos.

Las tareas de recopilaciones se concretarán desde las 9 hasta las 14 horas, para luego depositarlos en adyacencia de la sede del CPV Chijra, para mayores informaciones los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 388 5823401 y 388 5896300.

Cabe acotar que el personal de Participación Ciudadana, un día antes de la recolección de neumáticos, realiza una campaña informativa por los barrios “puerta a puerta” juntamente con voluntario de los centros vecinales, mediante la cual se les hace saber a los residentes de los barrios mencionados, el horario y lugar de acumulación de las cubiertas.

Asimismo, se reiteró que, “todos los neumáticos tras su recolección, son enviados a una empresa que lo utiliza como combustible, y ello lleva a que la empresa reduzca su consumo de gas natural y disminuya la huella de carbono”.-

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s