2022-23: Lanzamiento simultáneo operativo fin de año “Por un Jujuy seguro”

Con el lema “Por un Jujuy seguro”, en la mañana de este jueves a horas 10, y con la presencia del Sr. Ministro de Seguridad Cmte. My. (R) Luis Martin, Secretario de Seguridad Rotela Diego, Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Sergio Carrizo, y demás autoridades, dio inicio el acto protocolar, coordinado de forma simultánea en toda la Provincia.

En materia de seguridad pública, el objetivo es maximizar los servicios de vigilancias, recorridos, controles viales, y demás servicios preventivos de seguridad, a través de los planeamientos de operatividad de cada Unidad Regional, para el resguardo de los bienes y patrimonio de la comunidad, seguridad de los vecinos, reafirmando el compromiso de hacer cumplir las Leyes y normas vigentes.

La implementación de este operativo, tiene estrecha relación ya que en los meses de diciembre/22 y enero/23, se realizarán las tradicionales celebraciones, fiesta de Navidad, Año nuevo, Reyes, como así vacaciones veraniegas, que desplaza de forma masiva una gran cantidad de turistas a distintos puntos turísticos de nuestra provincia.

En tal sentido, también se tendrá previsto un plan de emergencia, ante cualquier contingencia, teniendo en cuenta las precipitaciones fluviales en esta época y las zonas más afectadas.

Deja un comentario