Declararon de interés municipal la entrega de los premios Coya Awards

En la sala de reuniones del Concejo Deliberante, concejales capitalinos entregaron la Minuta Nº 173/2022 que declara de Interés Municipal la edición 2022 de los premios Coya Awards, a realizarse el 12 de diciembre en el Teatro Martin Fierro.

Los Coya Awards es una gala de premiación destinada al reconocimiento de los influencer y creadores de contenidos más destacados de la provincia. Con esta nueva edición, esperan cimentar las bases para hacer de esta premiación una de las más importantes del NOA y generar grandes perspectivas para el futuro.

El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Lisandro Aguiar, señaló: “Estamos reconociendo a emprendedores streaming de nuestra ciudad, jóvenes que trabajan fuertemente todo lo que es redes sociales y lo hacen de una forma muy seria. Además, están haciendo de esto su medio de vida, lo que es fundamental”.

“Se está reuniendo a todos los que trabajan las nuevas tecnologías en el ámbito de nuestra ciudad – continuó Aguiar-, particularmente como difusión a través de redes sociales y en ese caso llevan adelante la entrega de la segunda edición de los Coya Awards. Quiero agradecer al “Gashito Claudio” que es un instagramer muy conocido de nuestra ciudad y provincia, todo lo que hace para difundir las actividades de cada uno de ellos y en este caso el 12 de diciembre en el complejo José Hernández se va a llevar adelante un evento muy importante que reúne a todos estos jóvenes y el Concejo Deliberante no puede estar ausente”.

Por su parte, el organizador del evento, Claudio Beleizan “el gashito”, declaró “este año se viene la segunda división de los Coya Awards, estoy acompañado de todo mi equipo, en esta ocasión acompañado de Leandro 4k que es uno de los streamer más importantes de la provincia, que también sirvió de motivación para todo el resto de streamer a nivel provincial”.

Para finalizar, destacó que “estoy muy contento con esto, reitero lo que le dije a los concejales, que está bueno que le den la seriedad que por ahí nosotros le ponemos a este evento, ya que es un evento sin fines de lucro, un evento que cuesta mucho encontrar en materia económica, este ya es un evento que impulsa la juventud, el talento joven, porque no solamente premiamos a creadores sino que también a bailarines, a cantantes, artistas, así que básicamente estoy muy agradecido, muy feliz,  ya que seguramente va a quedar grabado en nuestra memoria”, concluyó el Gashito Claudio.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s