Destacaron la participación de la Asociación de Taekwondo Jujuy en un torneo internacional

Ediles capitalinos entregaron la Minuta N° 136/22 por la cual se declara de Interés Municipal la participación de la Asociación de Taekwondo Jujuy, en el torneo de carácter internacional de la especialidad, realizado el pasado mes de septiembre en la ciudad de San ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta.

El encuentro deportivo contó con la participación de deportistas pertenecientes a provincias del norte argentino, como así también del vecino país de Bolivia. Estuvo fiscalizado por el Gran Master Adolfo Villanueva IX Dan, presidente de la Federación de Asociaciones de Taekwondo y Vicepresidente de ITF por las Américas, Federación Internacional de Taekwondo.

La delegación jujeña obtuvo un total de 8 trofeos y estuvo a cargo de Marcela Canle IV Dan, también acompañó Matías Walter I Dan Coach y Misael Madrid, II Dan, Coach y autoridad de campeonato.

Al respecto, el concejal José Rodríguez Bárcena, impulsor de la norma, afirmó que “la asociación de taekwondo nos representó muy bien, principalmente destacamos esta disciplina tan importante, que es cultivada por muchas personas en nuestra provincia, que implica una conducta no sólo como deporte, sino también ante la vida, los valores que promueve y el poder transformador que tiene el deporte en general y, en particular, las artes marciales”.

Más adelante, el edil radical añadió: “Nuestras felicitamos y acompañamiento a quienes nos han representado tan bien, también a la familia por el apoyo y la contención que es muy importante”.

Por su parte, Marcela Canle, IV Dan, destacó que “es un día muy importante para los chicos, es el reconocimiento al trabajo que ellos vienen haciendo, al entrenamiento duro de ellos durante todo el año. En total participaron 8 chicos, todos volvieron con trofeos, hubo primeros, segundos y terceros puestos”.Por último, Marcela Canle remarcó que “tenemos una sensación de orgullo por el trabajo que vienen haciendo, por su entrenamiento duro para representarnos de la mejor manera posible. Invitamos a los chicos a sumarse, estamos con inscripciones abiertas, a partir del 6 de enero los esperamos, estamos en Arenales N° 268, frente a comisaría primera”, finalizó.       

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s