Reunión entre municipio y Gobierno por las consecuencias del temporal en Tilcara

El Intendente de Tilcara, Ricardo Romero junto al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Rueda y el secretario de servicios y obras públicas de la Municipalidad, Javier Quispe , mantuvieron un encuentro con los ministros de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García y de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir.

Durante el encuentro, diagramaron acciones para la ciudad de Tilcara debido a las consecuencias que produjo el fuerte temporal que azotó el pasado fin de semana a la zona de la Quebrada.

Cabe recordar que el pueblo tilcareño y sus alrededores fueron afectados por los desbordes que produjo una crecida fluvial en los alto de la Quebrada.

Durante la reunión, Romero solicitó a los ministros presentes, la colaboración de materiales para poder realizar obras con el objetivo de brindarle mayor seguridad a los vecinos en épocas cómo la que estamos pasando donde se producen constantes crecidas de los ríos como consecuencia de las lluvias de estación.

Al respecto, Sadir expresó que desde el gobierno provincial van a estar presentes en todo lo que sea necesario y por lo pronto solicitarán que se manden más maquinas excavadoras para poder llegar a algunos lugares de difícil acceso.

Por su parte, Álvarez García remarcó el gran trabajo que realizó el personal de la municipalidad desde el primer minuto que se produjeron las lluvias con las consecuencias sabidas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s