Desde el Concejo Deliberante de San Salvador de jujuy destacaron un balance positivo en lo legislativo y territorial

El Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, destacó la participación y el trabajo junto a los vecinos en el año 2022. Además, envió buenos augurios para el próximo año.

En este marco, el Dr. Aguiar destacó, “desde el Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy estamos terminando un nuevo año legislativo con mucho trabajo desde los distintos bloques políticos que integran el cuerpo; con el dictado de ordenanzas muy importantes”.  Y continuó, “simplemente destacar la trascendencia del trabajo del Concejo Deliberante, tanto en lo legislativo como en lo territorial, con la presencia en cada uno de los eventos, en cada uno de los barrios de nuestra ciudad, acompañando a los vecinos, escuchándolos, buscando el consenso en el reclamo e intentando a la misma vez encontrar las soluciones junto al Departamento Ejecutivo”.

Además, el edil radical agregó, “hemos podido acompañar a lo largo del año las fiestas patronales, los aniversarios de cada uno de los barrios de nuestra ciudad, llevamos adelante eventos muy importantes e incluso sesiones en algunos sectores de San Salvador de Jujuy. Tuvimos sesiones ordinarias donde se han aprobado ordenanzas trascendentes, como la licencia por adaptación en los jardines para empleados municipales, como beneficios impositivos para el sector gastronómico que ahora se ha volcado a las calles, al espacio público en nuestra ciudad”.

Más adelante, resaltó que “hemos podido debatir y llegar a la sanción de un nuevo pliego para la licitación del servicio de higiene urbana en el ámbito de San Salvador de Jujuy que, seguramente, el Ejecutivo lo llevará adelante en el año 2023. Aprobamos el presupuesto del próximo año, que prevé obras importantes para la ciudad, con una partida de más de 800 millones de pesos destinado a obra pública con recursos propios municipales; con una partida para presupuesto participativo de 24 millones de pesos y todo esto de alguna manera buscando los consensos, buscando el acuerdo, buscando el diálogo democrático, que creo que ha imperado en este año en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy”.

Finalmente, el Presidente de la institución parlamentaria, remarcó que “culminando el año quiero agradecer a todo el personal de nuestro cuerpo deliberativo, a todos aquellos que hacen posible que se desarrolle el trabajo de la manera más eficiente y, por supuesto, a todos los vecinos desearles una muy linda noche vieja y un gran año 2023”, finalizó. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s