Aprehendido con objetos robados

En la tarde del lunes, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que transportaba objetos robados en un sector de zona sur de la ciudad capitalina.

Aproximadamente a horas 16:35, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos de seguridad por inmediaciones de barrio Azopardo, al estar pasando por calle Zapaleri, observaron a un sujeto conocido en el ámbito delictual, merodeando las ventanas de las casas aledañas, el mismo transportaba una mochila, por lo que, de manera preventiva, deciden interceptarlo. El individuo, al percatarse de la presencia policial, intento darse a la fuga, siendo alcanzado a los pocos metros, al consultarle por los objetos que llevaba, el mismo no supo justificar ni su propiedad ni su procedencia, además, transportaba una llave de rueda tipo L, elemento que usaría con fines delictivos.

Seguidamente, el protagonista fue llevado a la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones del caso, quedando a disposición de la justicia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s