Tras su paso por La Plata, aparecieron pintadas con el nombre de «Morales 2023»

El gobernador de JujuyGerardo Morales, fue uno de los oradores estrella de la Convención Radical que se desarrolló el viernes en el Teatro Coliseo Podestá. Allí dejó en claro que irá por la presidencia en 2023, tanto como lo hará el diputado nacional Facundo Manes. La militancia hizo su trabajo y el fin de semana ya aparecieron pintadas con su nombre en La Plata.

Morales habló en la convención radical que eligió a Gastón Manes como nuevo presidente por la lista de unidad. «Acá está el presidente de los argentinos de 2023. Va a ser Facundo (Manes) o voy a ser yo», dijo el jujeño al cerrar el acto en el que celebró la Sesión Constitutiva de la Convención Nacional, que tiene la función de establecer la política de alianzas del partido, entre otras atribuciones.

Unas horas después, las pintadas con su nombre aparecieron en algunas calles de La Plata. En la esquina de diagonal 80 y 118, por ejemplo, pintaron la leyenda «Morales 2023» y «GM 2023» en letras en rojo y blanco. 

Las expresiones presidencialistas de Morales en la Convención estuvieron en sintonía con el documento que avalaron los 300 convencionales. «Lo afirmamos con toda claridad: vamos a trabajar para tener un presidente radical. Vamos a trabajar para dar gobernadores radicales a todas las provincias. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sea radical», se remarcó en ese texto.

En su alocución, Morales también pidió «tomar conciencia de la fuerza que tenemos y el lugar que ocupamos como partido político» y «reflexionar sobre la crisis de confianza que hay sobre toda la política argentina». Y si bien responsabilizó al actual Gobierno por pérdida de credibilidad, indicó que los radicales también son cuestionados porque, dijo, «acabamos de gobernar hace dos años».

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s